Algunos de los grupos del pop y del rock nacional más importantes del momento, como los zaragozanos de Amaral, el dúo Nena Daconte, los madrileños de Vestusta Morla y los catalanes de Love of Lesbian, participan en el proyecto Supernanas, una iniciativa impulsada por la ONG Aldeas Infantiles para crear “las nanas del Siglo XXI”, a través de versiones musicales de las tradicionales nanas de cuna.
Supernanas surgió de la mano de la organización TheLoveComes Foundation, al constatar, a través de diversos sondeos, que cada vez menos padres cantan nanas a sus hijos para que se duerman, y que las nanas tradicionales ya no forman parte del bagaje musical de los padres de entre 25 y 40 años.
Las canciones se podrán descargar en la web del proyecto (www.supernanas.org) a partir del 22 de mayo al precio de un euro por canción. Todo el dinero recaudado se destinará a los proyectos de Aldeas Infantiles SOS.
Europa Press – Música
/>
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…
Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…
Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…
Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…