UP afronta un nuevo reto para iniciar con buen pie la primavera. El sábado 3 de abril presentará un encuentro en La Coruña que no pasará desapercibido para el circuito de música electrónica, tanto en el norte de España como a nivel nacional.

Son Estrella Galicia presenta UP Coruña, comenzará el sábado 3 de abril a las 17 horas, ofreciendo una apuesta artística muy especial para todos los clubbers y amantes de la electrónica de calidad.

Palexco, conocido Palacio de Exposiciones de la ciudad de La Coruña, será el escenario perfecto donde se sucederán las actuaciones en dos escenarios diferentes de una selección de artistas de primera línea en la escena underground, tanto nacional como internacional.

UP Coruña ofrecerá una selección de artistas para la jornada del 3 de abril. Marco Carola ocupará gran parte de la expectación en Palexco, ya que este italiano, uno de los principales exponentes del techno a nivel mundial, no necesita carta de presentación. Este artista, pionero de infinidad de proyectos tan interesantes y reconocidos como Domino, visitará La Coruña con su maleta llena de sorpresas.

Otra de las sorpresas de la noche será la uruguaya Tania Vulcano. Deep house, funky y technohouse muy selecto recién llegado de Ibiza, o Hernan Cattaneo, que será una de las actuaciones más esperadas el 3 de abril. Este argentino, artista reconocido por la crítica especializada internacional, llegará a Palexco con el sonido house de su propio sello discográfico, Perfecto.

Lucio Aquilina, techno importado desde Italia, y Marc Marczenit, una de las grandes promesas de la escena nacional, completarán un cartel de lujo en el que también encontramos dos grandes figuras del circuito club gallego, Grobas y Roi.

Fuente: Clubandfun

zigor

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

14 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago