Upcoming Devastation: Visceral Hate (2013)


Ramón Blanco (voz), Aaron Vila (guitarra), David Carballeda (batería) y Gonzalo Rodríguez (bajo), forman Upcoming Devastation, banda fundada en Ourense en 2009 basada en los parámetros del brutal death /grind metal.

Visceral Hate, lanzado en 2013 es su álbum debut y, haciendo honor a su título, contiene un puñado de ponzoñosas y desquiciantes composiciones solo aptas para los amantes del extremismo más desaforado.

Voces surgidas del mismísimo averno, ritmos densos que transmiten malignidad y guitarras desquiciantes de hirientes requiebros, forman los fundamentos de cortes como, «Against Repugnant Person», «Decapitated Toghether», «Cult Of Violence» o «Coprophilic People», aunque podríamos nombrar el resto de piezas y sería igual porque el álbum mantiene férreas coordenadas sujetas a unos perfiles invariables que invitan a un salvaje viaje a través de los sonidos más perturbadores.

Visceral Hate, es una obra para valientes, para quienes puedan superar que sus oídos supuren corrosión y su mente no termine en una institución mental. Una terrorífica experiencia para la que no todos pueden estar preparados.

CALIFICACION: 6.75/10

GRUPO: Upcoming Devastation
TITULO: Visceral Hate
DISCOGRAFICA: Hecatombe Records/Blood Fire Dead
AÑO: 2013
PAIS: España


CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ


locky

Recent Posts

Anabel Lee- Todas las vidas (2026)

Anabel Lee llegan al siempre definitorio tercer álbum con “Todas las vidas” y siguen sonando…

14 horas ago

Jacob Banks presentará su nuevo álbum «Limerence» en Madrid y Barcelona a mediados de febrero de 2027

Una de las voces más portentosas, personales e innovadoras del soul y el R&B británico…

14 horas ago

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

2 días ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

2 días ago

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

3 días ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

4 días ago