Â
En efecto, como habeis leído, uno de los eventos que, se espera, será el más importante hasta la fecha sobre Visual Rock Japonés y que se celebrará en Japón los días 24 y 25 de Octubre , también podrá ser visionado a través de Internet.
Â
Durante estos días, de las 11 de la mañana y hasta las 21h (Hora de Japon) podrá visionarse en tiempo real. Esto incluye escenas a “posteriori” de cada actuación (en sus backstage), entre otros eventos distribuidos en los cuatro escenarios que albergarán más de 50 bandas.
Â
Â
El sistema online habilitado por stream será compatible con Windows Media Player 9 y la última versión de Adobe Flash player .
Â
Habrá que estar atentos a los próximos días, ya que el día 20 de este mismo mes, se habilitará un link en el própio website de V-ROCK FESTIVAL. Hasta entonces, aguardaremos el esperado dia.
Â
El dia 20 de Octubre se pondra un link en la pagia oficial del V-ROCK FESTIVAL para descargar el programa requerido y testear la compatibilidad en sus sistemas, asi que todos los fans del visual kei deberan estar pendientes si quieren presenciar este evento.
Â
Novacrois
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…