Velvet Revolver ya tienen cantante… Scott Weiland, al menos para un concierto

Menos mal que sabemos que el equivalente a nuestro popular Día de los Inocentes, recientemente celebrado, en Estados Unidos es en abril porque el regreso de Scott Weiland a Velvet Revolver parece digno de una inocentada más que de una información real.

Sin embargo, Blabbermouth asegura que el frontman de Stone Temple Pilots, que acaba de lanzar un disco de canciones navideñas y está preparando el siguiente álbum de su banda, actuará con Velvet Revolver el próximo 12 de enero en el concierto benéfico por John O’Brien. En esta gala tienen prevista su aparición Adam Levine y James Valentine (Maroon 5), Sheryl Crow, Tom Morello (Rage Against the Machine), Stephen Stills y The Forest Rangers.

Han pasado cuatro años desde que Weiland fuera expulsado de Velvet Revolver, pero parece que se han solucionado los problemas entre él y el resto del grupo. Según él mismo ha asegurado en varias entrevistas, el problema con Slash, Duff McKagan y Matt Sorum estaba vinculado a su relación con las drogas.

«Fue lo mejor cuando yo estaba dejando las drogas y estos tíos estaban sobrios y limpios, tuve una relación muy especial con ellos porque habían pasado por la misma situación«, explica Weiland. «Es un gran grupo en directo, sacamos dos discos magníficos«, añade.

Con este regreso, no se sabe si temporal o permanente hasta la próxima discusión, Velvet Revolver parece concluir con la búsqueda del cantante, que ha deparado para muchos rumores así como para que la banda probase a Corey Taylor [Slipknot]. Sin embargo el futuro de la banda no es tan claro una vez que Slash va a publicar en 2012 su segundo disco en solitario, Duff ha reactivado a Loaded y no cesan las especulaciones sobre la reunión de Guns’n’Roses con motivo de su ingreso en el Hall of Fame del Rock and Roll.

musicopolis

View Comments

Recent Posts

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

13 horas ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

17 horas ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

2 días ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

3 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

4 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

5 días ago