Los temas de “Un día en el mundo” fueron compuestos con tranquilidad y sin prisas, y de la misma manera es cómo Vetusta Morla encara el reto de dar continuidad a uno de los mejores discos del 2008, álbum que les ha traido tres Premios de la Música y ser proclamados banda revelación del año en España.
Juanma Latorre, uno de los guitarristas del grupo, ha anunciado que a finales de año, después de concluir la actual gira de conciertos, comenzarán a preparar un nuevo trabajo: “Las canciones de ‘Un día en el mundo’ las hicimos con paciencia y sería una pena no darle la misma oportunidad a las nuevas porque creemos que gran parte de su éxito reside en la tranquilidad” y añade “tenemos la suerte de que nosotros somos nuestros jefes así que nadie nos esta pinchando para que saquemos un nuevo disco”.
Por lo tanto, aunque aún tenemos que esperar un poco, podemos contar con que el año que tendremos entre las manos un nuevo álbum de los madrileños.
vía Festivales
La apisonadora norteamericana del sludge y el stoner metal ya está lista para hacer temblar…
Mañana del viernes. Salimos de la tienda y el vendaval es importante, menos mal que…
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…