Hace tres meses Vetusta Morla y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrecieron dos grandes veladas en el que el rock y la música clásica se fusionaron todo ello para recaudar fondos para sellar las gritas del Conservatorio Naricos Yepes de Lorca, así como volver a traer a noticia la reconstrucción de Lorca.
Este concierto se dispuso a descarga libre el 11 de septiembre a cambio de un donativo para la reconstrucción del Conservatorio. Una buena idea solidaria que aún puedes realizar aquí. Musicalmente hablando es un gran hallazgo musical, un intenso y apasionante aprendizaje mutuo entre una orquesta sinfónica y una banda de rock.
Un momento que a los afortunados que pudieron asistir al concierto no podrán olvidar nunca, y que a los que no pudimos asistir nos emocionamos a través del vídeo que subimos a Musicópolis la semana pasada. Una vez más la humanidad y la cooperación hacen cosas asombrosas.
Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…
Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…
Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…
Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…