La banda de Iowa (que dará sendos conciertos en Madrid y Barcelona durante el mes de julio) presenta nuevo videoclip. Corresponde al tema Sulfur, que es el cuarto single de su último álbum All Hope is Gone.
Obviamente me refería a Slipknot, banda que no hace más que cosechar éxitos, aunque su cuarto álbum no haya cosechado en su totalidad buenas críticas. Muchos lo tachan de irregular, aunque tiene puntos verdaderamente potentes y memorables. Como, precisamente, éste Sulfur.
El video ha estado dirigido por Shawn Crahan (percusionista de la banda) y P. R. Brown, quien también ha estado a cargo del rodaje de por lo menos otros dos vídeos de la banda (Psychosocial y Dead Memories).
Via | Hipersonica
Video | MTV
El dúo alemán Digitalism desembarcará en España a finales de octubre con dos fechas únicas…
Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…
El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…