El 20 de septiembre es la fecha elegida por Wavves para publicar su nuevo EP, que llevará por título el de Life Sux. El EP contendrá un total de cinco canciones y una versión en directo de «In the Sand» como bonus track.
El EP saldrá editado en formato físico a través de Ghost Ramp, sello propiedad de Nathan Williams, como en descarga digital a través de iTunes.
En dos de las canciones de Life Sux, Wavves han colaborado con Best Coast en «Nodding Off» y con Damian Abraham y Jonah Falco, de Fucked Up, en «Destroy«.
El listado completo de canciones de Life Sux de Wavves es el siguiente:
01 — Bug
02 — I Wanna Meet Dave Grohl
03 — Nodding Off [feat. Best Coast]
04 — Poor Lenore
05 — Destroy [feat. Fucked Up]
06 — In the Sand [live]
Por otro lado, Wavves también han difundido a través del Twitter de Nathan Williams una peculiar adaptación de «100%» de Sonic Youth. Nosotros nos despedimos con un playlist en el que vais a poder escuchar tanto la versión de Sonic Youth como tres de las canciones que irán incluidas en Life Sux.
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…