Pat Sansone, guitarrista/teclista de Wilco, ha anunciado al L.A. Times que Jeff Tweedy ya se encuentra componiendo nuevas canciones con vista a la grabación y publicación del octavo trabajo en estudio de la formación de Chicago.
«Cuando regrese a final de mes, nos juntaremos para empezar a trabajar, para empezar con las primeras sesiones de grabación«, explicó Sansone. «Hemos hecho un ‘brainstorm’ pero el verdadero trabajo comenzará a finales de mes«.
Con su entrada al estudio, Wilco retomarán su actividad después de un pequeño descanso que se tomaron después de la gira de presentación de Wilco, The Album [2009]. La intención del grupo de Chicago es que su próximo larga duración vea la luz a lo largo de 2011.
Mientras tanto los fans de la banda se pueden contentar con la publicación del cuarto disco, titulado Once Around, de Autumn Defense, proyecto que comparten el propio Sansone y John Stirratt, bajista en Wilco. Además, Sansone verá publicado a lo largo de esta semana un libro de fotografías titulado ‘100 Polaroids‘.
Gogol Bordello insisten con ‘We Mean It, Man!’ en su gipsy punk que en directo…
Una de las figuras más impactantes del folk y el blues rural acústico en Europa…
Anabel Lee llegan al siempre definitorio tercer álbum con “Todas las vidas” y siguen sonando…
Una de las voces más portentosas, personales e innovadoras del soul y el R&B británico…
Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…
La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…
View Comments