Tanto si estuviste en el Dcode 2015 pero no pudiste disfrutar de su oferta matinal con Wolf Alice a la cabeza como si fuiste madrugador pero quieres repetir, sigue leyendo.
El cuarteto londinense, una de las revelaciones del rock alternativo del pasado año, llega esta semana a Madrid y Barcelona para defender en salas su álbum de debut, My Love Is Cool. Ellie Rowsell, Joel Amey, Joff Oddie y Theo Ellis estarán presentando en directo temas como este «Giant Peach«.
Ellie y compañía exhibirán desparpajo y guitarras shoegaze el 5 de febrero en La Riviera madrileña y el día 6 en la Razzmatazz de la Ciudad Condal.
Como siempre, puedes adquirir tus entradas en taquilla.com
La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…
El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…