XIII festival Aúpa Lumbreiras 2010

La XIII edición del festival Aúpa Lumbreiras!! se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2010 en Tobarra, Albacete. Serán 63 grupos los que actúen en el festival, comenzando la traca el jueves a las seis de la tarde con cinco grupos, entre los que estará BARRICADA encabezando la fiesta de bienvenida, que será gratuita para los poseedores del abono.

El resto de grupos que se han sumado al evento son O’FUNK’ILLO, BANDA BASSOTTI, BOIKOT, REINCIDENTES, PORRETAS, NARCO, LOS SUAVES, SEGISMUNDO TOXICÓMANO, ENVIDIA KOTXINA, HABEAS CORPUS, ESKORZO, CHE SUDAKA, DISIDENCIA, OBRINT PAS, DAKIDARRÍA, FUCKOP FAMILY, LOS DE MARRAS, GRITANDO EN SILENCIO, HIRURKO, IRATXO, MALA REPUTACIÓN, PUNK GUERRILLA (Manolo Comando), TRASHTUCADA, VÓMITO, VENDETTA, MANOLO KABEZABOLO Y LA BOLOBANDA (con grabación de disco en directo), TRANSFER, DOCTOR DESEO, A PALO SEKO, SUBVERSIÓN X, LA TERAPIA, NI POR FAVOR NI OSTIAS, CRIPTA, YESKA, TERMOFRÍGIDUS, TALCO, VINDICATIO, KANTE PINRÉLIKO, MALAFOLLA, MALEEK y la reunión especial de los sevillanos GÉRMENES.

El cartel está cerrado, aunque sin anunciar totalmente, por lo que se ruega a grupos y agencias que no envíen más propuestas. En próximos comunicados iremos desgranando más detalles. Aprovechamos también para anunciar la primera banda confirmada para 2011, los bilbainos MANIFA.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 45 euros anticipada y 50 en taquilla (Ticketmaster). La entrada para el jueves 23 es gratuita para los poseedores del abono. La gente que solo desee asistir el jueves puede adquirir su entrada al precio de 20 euros (solo en taquilla). Las entradas para días sueltos cuestan 50 euros (solo en taquilla). A partir del 3 de mayo se podrán adquirir las de talonario en los puntos habituales. El aforo está limitado a 15.000 entradas, no se venderán más de esa cantidad para que no se masifique el recinto.

musicopolis

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

17 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago