Â
El grupo de visual kei Dolly a anunciado a través de su web oficial que Yuina, el guitarra del la banda, los abandonara tras finalizar sus próximos conciertos programados que se realizaran los días 4 y 5 de Noviembre en el “Liquid Room Ebisu” de Shibuya, Tokyo.
Â
Este abandono está causado por los problemas de salud que a tenido el guitarra recientemente, ya que hace uno meses enfermó y la banda decidió anular su concierto anunciado para el 10 de Mayo y también realizar una pausa hasta que Yuina estuviera totalmente recuperado.
Â
Â
Pero tras discutirlo todos los miembros de Dolly han llegado a la conclusión de que la renuncia de Yuina es lo mejor para el grupo. Pidiendo disculpas a los fans por haberlos preocupado y haberlos tenido esperando tanto tiempo.
Â
Selina
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…
El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…
View Comments
los conzco muy poco a este grupo pero k se empiecen a ir es malo xk se cambia toda la manera de cantar pero si eso es lo k desea le doy animos y k le valla bien en sus proyectos