ZOO se forma en 2004. Desmarcándose de su pasado, forman este trío de Rock sólido que evita los clichés impuestos por el género mezclándolo con la tecnología de una manera natural.
ZOO corre hacia el reconocimiento popular girando y haciendo una campaña digna de respetar de su primer disco, con la buena acogida de los medios y público de algo tan creíble y poco forzado como es el proyecto de estos madrileños en directo.
A finales del invierno del 2007, comienzan a grabar su segundo disco. Concentrados durante un mes en un cortijo de Granada, graban once nuevas canciones íntegramente en directo y de manera analógica, la única posible de plasmar la calidez de los discos de antaño.
El resultado son once canciones cargadas de nuevas energías melódicas, tecnología avanzada, estribillos rabiosos que rozan el pop, y dosis de ritmos 50’s del surf más vintage, con letras comprometidas, habilidosas y a veces hasta impertinentes, donde esta vez nos enseñan su total desaprobación por la propaganda fácil de nuestros tiempos.
Lunes, 29 de junio:
Sala HEINEKEN/ MADRID
19:30h/ Entrada única: 10 euros.
Una de las formaciones más respetadas y personales del post-hardcore y el rock alternativo estatal…
Parece que fue ayer cuando un amigo decidió versionar '110' en un concierto en el…
La icónica Sala Gruta 77 de Carabanchel echa el telón. Tras más de un cuarto…
Una de las formaciones más queridas e incombustibles del power pop y garage rock estadounidense…
Cumbiavisión es una nueva vuelta de tuerca al género por parte de los los veteranos…
Una de las formaciones instrumentales más influyentes y respetadas del rock alternativo y post-rock europeo…