‘Signed and Sealed in Blood’: El nuevo disco de Dropkick Murphys para 2013

Por , el 11 - 09 - 2012

En agosto, Dropkick Murphys anunciaron que habían acabado el proceso de composición y grabación de lo que será su nuevo disco, que ahora ya sabemos que llevará por título el de Signed and Sealed in Blood. Sin embargo, los que esperaban que el álbum viese la luz antes de concluir 2012 van a tener que esperar hasta el próximo año.

De momento no hay fecha oficial del lanzamiento salvo un “a principios de año”. Lo que sí se sabe es que la formación de Massachusetts ha grabado Signed and Sealed in Blood junto al productor Ted Hutt en los estudios Q Division de la ciudad de Boston. Joe Chiccarelli se ha encargado de la mezcla.

La portada del álbum, cuya imagen acompaña a esta información, aparece una rosa y Dropkick Murphys han lanzado una propuesta a sus fans: Todo aquel que envíe una foto con el nuevo logo del grupo antes del 19 de septiembre, su imagen se incluirá en el artwork del disco. ¿Os atrevéis?

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.