“Alaluz” de Marta Tchai

Por , el 05 - 03 - 2011

martatchaiconcierto
 
Si tuviésemos que describir a Marta Tchai con una sola palabra esa sería, sin lugar a dudas, música. Y es que Marta es a la música lo que el flamenco a la guitarra española, simplemente, inseparables. Son muchos los años que esta polifacética mujer ha dedicado a la música, a la composición, al baile, a la actuación, etc., creando a su alrededor historias, momentos felices, otros con sabor más agridulce que ha sabido “aprovechar” para nutrir este nuevo disco de historias de su día a día, dándoles su toque característico de optimismo.

 

Alaluz es uno de esos discos que conjuga a la perfección trazas de folk, con unas gotas de country y la dosis exacta de pop. Sus canciones son de esas que levantan el ánimo de cualquiera, esos temas que, aunque hablen de un mal trago, de algo triste, siempre lo hacen con la alegría por bandera. Es por eso que Marta ha conseguido con Alaluz crear un disco cargado de buen rollo, de esos que llaman fresquitos porque invitan a la alegría, al positivismo y, por qué no, a dejar que nuestros pies se dejen llevar por su ritmo.

 

De momento tendremos la gran suerte de poder verla el próximo jueves 17 de Marzo en el Teatro Casa de Vacas de El Retiro. Una buena oportunidad para seguir disfrutando de los directos de Marta y de los nuevos temas y, si aún no has tenido la oportunidad de descubrirla, no se presentará mejor oportunidad. Venga, ¿en serio te lo piensas perder?…

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.