Black Mountain y JD McPherson también formarán parte del Azkena Rock 2015

Por , el 10 - 12 - 2014

El Azkena Rock Festival se está convirtiendo en uno de los festivales más destacados para el próximo 2015, ofreciendo nuevas confirmaciones de forma periódica con algunos de los grupos más improtantes del panorama internacional. Tras haber anunciado a ZZ TOP como cabeza de cartel, al supergrupo de punk OFF! y algunas grandes bandas del rock como Eagles of Death Metal, Powersolo y Sven Hammond, esta vez le toca el turno a dos nuevos grupos un poco más alternativos: Black Mountain y JD McPherson.

Los canadienses Black Mountain llevan ya diez años sobre los escenarios, cultivando un blues psicodélico con aires de acid-rock. De este modo, mezclan pasado y vanguardia en un estilo muy personal que no ha pasado desapercibido entre público y crítica. Cuentan con tres discos de estudio a sus espaldas: ‘Black Mountain’, ‘In The Future’ y ‘Wilderness Heart’, que estarán presentando en este Azkena Rock 2015.

El americano JD McPherson (Jonathan David McPherson) empezó a tocar la guitarra con 13 años, y desde entonces no ha parado. Influenciado por figuras como Little Richard, Buddy Holly o Fats Domino, es uno de los máximos exponentes del rockabilly en la actualidad. Con tan sólo un disco a sus espaldas, ya ha conseguido hacerse un nombre a nivel internacional. Estará en España presentando su próximo trabajo, ‘Signs and Signifiers’, que no será publicado hasta el 10 de febrero del año que viene.

El Azkena Rock Festival esta vendiendo sus primeros abonos de dos días por 59 € más gastos de gestión, en una oferta que concluirá en muy pocos días. Sólo tienes hasta el 18 de diciembre para poder comprar tu entrada en esta promoción, consigue ya tu abono en taquilla.com .

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.