Tras haber decidido ampliar la gira latinoamericana «500 noches para una crisis» a España, la respuesta del país ha sido más que contundente. Y es que las entradas para los conciertos de Madrid los días 13 y 16 de diciembre se agotaron en tan solo una hora, y en Barcelona sólo quedan disponibles las últimas entradas para el día 22.
Joaquín Sabina decidió ofrecer cuatro únicas fechas de concierto en nuestro país después del éxito rotundo de la gira en latinoamérica, que conmemora el 15 aniversario de uno de los discos más clásicos de la canción española: ’19 días y 500 noches’.
La organización, al ver la respuesta del público, ha decidido ampliar el aforo para esos días en el Barclaycard Center de Madrid, por lo que podemos disfrutar de unas últimas entradas en un cupo muy limitado, que se pondrá a la venta el jueves 11 de diciembre a partir de las 12:00 horas. Los tickets para Barcelona están disponibles en taquilla.com .
También te puede interesar
Canela Party celebrará su 20º Aniversario en 2027 con un avance liderado por Rodrigo Cuevas y Maria Arnal
Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano
Enrique Bunbury anuncia «Canciones desde El Puerto 2006-2011», un libro de conversaciones con Juanjo Ordás
The Bank Robbers y Mario Cobo Trío se unen este 18 de septiembre en la Sala Gruta 77 de Madrid
Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid