Cendra: 666 Bastards (2015)

Por , el 14 - 02 - 2015


Cendra..666.Bastards

La formación catalana de black/punk metal Cendra puso el pasado enero en circulación a través de Xtreem Music el segundo álbum de su trayectoria, sucesor de Sang, Suor i Alcohol, publicado en 2013.

Formada en 2009 en Sabadell e integrada en la actualidad por Joey (batería/voz), Agressor (bajo) y Malparit (guitarra), Cendra apuesta por la fusión de influencias procedentes de bandas como Mayhem, Venom, Bathory, Hellhammer, The Exploited y G.B.H.

666 Bastards es un álbum de vértices ponzoñosos en los que la recurrencia rítmica de la guitarra domina canciones como “Satànic D-Beat”, “Argh!!!!”, “666 Bastards”, “Mort”, “Dalla” o “Cementiri Rocker”, todas fundamentadas en un mismo patrón estilístico y con crudas baterías y voces desquiciantes como apoyos fundamentales para adquirir un personalidad definida de la que sobresalen los rasgos del punk más devastador y la brusquedad primigenia del black metal.

Un trabajo visceral para amantes de los ritmos desaforados desprendidos de cualquier atisbo de delicadeza.

CALIFICACION: 6,75/10

GRUPO: Cendra
TITULO: 666 Bastards
DISCOGRAFICA: Xtreem Music
AÑO: 2015
PAIS: España

 

CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ
 
 


 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.