Doro Pesch – “Fear No Evil” – La Bella y la Bestia

Por , el 19 - 09 - 2009

 

Artista: Doro Pesch
Título: Fear No Evil
Sello: AFM Records
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2009
Más información: www.doromusic.de

 

Listado de canciones:

 

01- The Night Of The Warlock
02- Running From The Devil
03- Celebrate
04- Caught In A Battle
05-. Herzblut
06- On The Run
07- Walking With The Angels
08- I Lay My head Upon My Sword
09- It Kills Me
10- Long Lost For Love
11- 25 Years

 
 

Los seguidores de la bella y sensual Doro Pesch estamos de suerte. No solo por su redundante belleza sino porque vuelve a impresionarnos con un álbum que recoge el testigo dejado en su etapa como vocalista de Warlock. Y es que desde el inicio con la pegadiza “The Night Of The Warlock”, la germana nos deja claras las pautas de su esperadísimo regreso: heavy metal del bueno y sin concesiones. Y así lo corrobora en canciones como “Running From The Devil”, la preciosa y comercial “Celebrate”, “Caught In A Battle”, con unos arreglos vocales o “Herzblut”, una preciosa balada que la alemana canta en su lengua vernácula. Siguen la estela del sonido Doro temas como “On The Run”, la inmaculada balada “Walking With The Angels”, a dueto con Tarja Terunen, “I Lay My Head Upon My Sword”, “It Kills Me”, “Long Lost For Love” y “25 Years”.

 
 

Entre las innumerables colaboraciones, además de la ya comentada de Tarja Terunen (Evanescence), destacar la de Biff Byford (Saxon) o la de Sabina Classen (Holy Moses). La Bella (por su atractivo físico) y la Bestia (por su potente voz) se dan citan en el mismo cuerpo, el de Doro Pesch y en el mismo disco, “Fear No Evil”.

 
 
Texto: AMADO STORNI
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.