El vídeo más evocador…¿dónde diablos está Matt?

Por , el 25 - 04 - 2009

Tengo que reconoceros que este Matt es uno de mis ídolos. Supongo que muchos ya conocéis su historia, por lo que no me voy a extender mucho en este sentido: un tipo de que lo deja todo, se dedica a viajar un poco por el mundo y graba un vídeo en el que aparece “haciendo espasmódicos movimientos” (o bailando, según se mire :-) ), es algunos de los lugares más increibles del planeta.

Una idea simple pero brillante, una vez más.

Entonces, un tiempo después una empresa de chicles lo ve y decide convertirle en su hombre anuncio. Le patrocina los viajes y le pone a currar dando vueltas por el mundo….ufff, qué trabajo, verdad?

Pues bien como resultado de uno de sus últimos viajes nos han dejado una auténtica perlita. Uno de esos vídeos que puedes ver mil millones de veces y todavía te seguirá gustando…de esos que te llegan al corazoncito y te hacen ver que las cosas buenas de la vida se encuentran en las personas. Con una música tan evocadora que hará que se os escape la lagrimilla a todos. Asi que nada, a disfrutarlo!!…y ya me contaréis!!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.