El viernes 8 de mayo estarán en Sala Boite (C/ Tetuán, 27, Metro Sol, Gran Via) LosDelGás + Puro Chile + Malfirio.
Apertura de puertas: 21.00 h. Concierto 22.00 h. Entrada única: 10 €.
LosDelGás estarán presentando su último disco “Alerta Naranja”, el cual está compuesto de catorce nuevas composiciones.
Â
También te puede interesar
Río Babel 2026 cierra su cartel y desvela los horarios oficiales para su edición más multicultural
Polyphia en Barcelona y Madrid en noviembre dentro de su nueva gira mundial
Broken Social Scene traerá su monumental muro de sonido a Madrid y Barcelona este septiembre
María José Llergo anuncia «El Juego Tour», la gira de presentación de su nuevo álbum
Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona