Electric Fence – “Science Friction” – El futuro es vuestro

Por , el 09 - 05 - 2010

2010-05-11 - Electric Fence
 

Artista: Electric Fence
Título: Science Fiction
Sello: Autoproducido
Fecha de publicación: Junio de 2009
Más información: www.produccionescomparteelarte.com.

 

Listado de canciones:

 

Burn Out Blues.
Look Out.
Get Some Rocknroll Tonite.
Fever.
House Of Love.
Why?
Start Again.
Letting Through.
Resurrection.
Sex Doll.
Soul’s Heritage.
In The Middle Of Nowhere.

 
 

Juanma de la Mata (Juanma), voz, Eduardo Morales), (Dudu), bajo, Sergio Gabaldón García (Hares), guitarra y voz, Juan Nieva (Nuaj), guitarra y voz, forman, tras la reciente marcha de Dani Doñate Arce (Dani), batería, Electric Fence un proyecto musical firme, bien elaborado y que huele a futuro por todos sus costados. Un proyecto rebosante de personalidad y alejado de los productos comerciales con los que diariamente nos bombardean las radiofórmulas, esas que ensucian con sus propuestas el legado más ancestral del Hombre: la Música. Y el fruto del buen gusto y las mejores maneras se recoge en estas trece canciones que componen “Science Fiction”, un disco que dará, ya está dando, mucho que hablar.

 
2010-05-11 - Electric Fence-1
 

El álbum se abre con una potente “Burn Out Blues”, canción que marca muy gratamente el camino de lo que nos vamos a encontrar en el resto de cortes: temas sólidos arropados por estribillos potentes y melodías sugestivas. Rock n´roll con mayúsculas y en estado puro. Prueba de ello son “Look Out”, “Resurrection”, y sobre todo “Get Some Rocknroll Tonite”, canción que fue incluida en el segundo recopilatorio de EP3 Tanto Talento. En la misma línea se encuentran “Fever”, la preciosa y preciosista “Why? ” o “Sex Doll “, canciones todas ellas que destapan el tarro de las esencias musicales para impregnar el ambiente y endulzar los oídos de talento y dedicación. Y para cerrar el disco una bella licencia de poco más de medio minuto titulada “In The Middle Of Nowhere”.

 

La casualidad y el azar hicieron que un servidor descubriera a esta banda en los locales donde ensayan sus directos, mejores si cabe que sus discos. Sirva la presente reseña como reconocimiento a tanta y tan buena labor y a tanto sacrificio tantas veces tan poco recompensado. Para mí ya habéis triunfado.

 
 
Texto: AMADO STORNI
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.