Entrenos – “Once Cero Tres” – Desde Venezuela con Amor

Por , el 13 - 09 - 2010

2010-11-05 - Once Cero Tres - Entrenos
 

Artista: Entrenos
Título: Once Cero Tres
Sello: Space Music Records
Fecha de publicación: Diciembre de 2009
Más información: www.entrenosonline.com/

 

Listado de canciones:

 

Cosas Imposibles
La Dejé Sola
Viaje A La Luna
Despiértame
Sin Preguntar
Son Mis Razones
El Final De Esta Historia
Mientras Dormías
Este Mundo Está al Revés
Cuando Te Vi
De Vuelta A Casa

 
 

Los venezolanos Entrenos, o lo que es lo mismo, Napoleón Pabón, voz, John Paul Joubran, guitarra, Félix Carmona, guitarra y teclados, Adolfo Carmona, bajo, y Leonel Carmona, batería, firman un tercer trabajo digno de elogios (atrás quedaron “Entrenos”, 2003, y “Entre Dos Mundos”, 2006).

 

El disco se abre con “Cosas Imposibles”, una canción muy melosa que “in crescendo” se desborda del sentimiento más utópico. “La Dejé Sola”, da rienda suelta al amor más comprometido mientras que “Viaje A La Luna “, es una canción metafórica con una letra muy poética – “como desde la nada todo termina en nada” –, y que desemboca en “Despiértame”. Otros temas que arropan el alma y destrozan el corazón entre sus notas son el precioso medio tiempo “Son Mis Razones”, “El Final De Esta Historia “, más bailable y rockero, en la misma línea melódica y comercial de “Este Mundo Está al Revés “, y la balada “Cuando Te Vi”, más sosegada y delicada y arropada por la dulzura del piano y las sutiles y acertadas pinceladas de saxo.

 
2010-11-05 - Once Cero Tres - Entrenos-1
 

Evolutivo y a la vez cargado de influencias, en el cóctel de “Once Cero Tres”, se mezclan el talento y la energía, el sentimiento y el sosiego, la calidad y el talento. Y todo aderezado con unas gotitas de reivindicación y mensaje social, esas que hacen que el corazón siga haciendo su rutinario trabajo que es latir. Aunque con más fuerza.

 
 
Texto: AMADO STORNI
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.