Enuff Z’Nuff – Covered in Gold (2014)

Por , el 06 - 09 - 2014

 

No va a ser este un disco que pase a la historia de esta banda de Illinois, pero nos proporciona una excusa válida para hablar de unos tipos que no han dejado de trabajar en los últimos treinta años. Auténticos supervivientes de los años dorados del glam, Enuff Z’Nuff no han dejado de editar disco desde finales de los ochenta y han dejado unos cuantos que bien podrían considerarse de lo mejorcito del rock que se ha hecho desde los noventa, como Strenght, Paraphernalia o Welcome to Blue Island.

Covered In Gold es el típico disco de celebración y versiones con el que una banda justifica la siguiente gira. Sin embargo, esta gente consigue aportar algo de ellos a unos cuantos temas clásicos de bandas como Cheap Trick, Nirvana, Queen, The Cult o The Beatles. A lo que debemos añadir además que la elección ha sido interesante y variada, porque hay temas que les han quedado especialmente bien, como el Jean Genie de Bowie o Yankee Rose de David Lee Roth.

Este es un disco más que entretenido, sobre todo en estas fechas veraniegas y, si fuera necesario, también un buen pretexto para que muchos vuelvan a desempolvar sus viejos discos de Enuff Z’Nuff y rememoren viejos tiempos.

 

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.