Festival A.P.D. Rock en Driebes

Por , el 17 - 09 - 2009

El sábado día 26 de Septiembre a las doce de la noche dará comienzo en el alcarreño pueblo de Driebes el II Festival A.P.D. Rock.

 

Después del éxito de la pasada edición ésta contará con la presencia de grupos noveles del panorama musical alcarreño como son Indirecto, Plan B – teloneros de Nena Daconte y Rosendo en sus respectivos conciertos en la capital alcarreña, Durga Mata y Menos Da Una Piedra.

 

El festival, que no cuenta ni con el apoyo de las autoridades locales ni con el patrocinio de los organismos provinciales de cultura, pretende dar a conocer al público asistente la calidad musical de los grupos de la provincia, algunos con disco ya editado como es el caso de Plan B. Encomiable la labor de la organización que el año pasado y sin apoyo ni publicidad alguna lograron convocar a unas 500 personas. Para la presente edición se estima duplicar esta cifra.

 

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.