El sábado día 26 de Septiembre a las doce de la noche dará comienzo en el alcarreño pueblo de Driebes el II Festival A.P.D. Rock.
Después del éxito de la pasada edición ésta contará con la presencia de grupos noveles del panorama musical alcarreño como son Indirecto, Plan B — teloneros de Nena Daconte y Rosendo en sus respectivos conciertos en la capital alcarreña, Durga Mata y Menos Da Una Piedra.
El festival, que no cuenta ni con el apoyo de las autoridades locales ni con el patrocinio de los organismos provinciales de cultura, pretende dar a conocer al público asistente la calidad musical de los grupos de la provincia, algunos con disco ya editado como es el caso de Plan B. Encomiable la labor de la organización que el año pasado y sin apoyo ni publicidad alguna lograron convocar a unas 500 personas. Para la presente edición se estima duplicar esta cifra.
También te puede interesar
Henri Herbert & The Fury recorrerán España con una extensa gira de doce fechas en noviembre de 2026
Kitai presenta su nuevo álbum ‘El bar de siempre’ en la Sala Copérnico de Madrid
The Fuzztones confirman una gira de seis fechas en España en noviembre
La joven revelación del folk y blues Muireann Bradley actuará en Barcelona, Valencia y San Sebastián en marzo de 2027
Jacob Banks presentará su nuevo álbum «Limerence» en Madrid y Barcelona a mediados de febrero de 2027