Festival Extremo en Jerez de la Frontera

Por , el 22 - 01 - 2010

Las bandas ORTUS SUM, OVERDRY y WHEN EVERYTHING BECOMES NOTHING estarán tocando en LA SALA JAV-ROCK de JEREZ DE LA FRONTERA el próximo sábado 23. Tres bandas unidas por el sentimiento de la música extrema, en un evento que se prevé excitante y de una alta calidad artística.

ORTUS SUM viene del latín y significa nacer, originarse, no ceder, pensar que siempre hay una nueva oportunidad, seguir adelante sea cual sea el obstáculo. Nacieron en el 2008 y con un sonido contundente y compacto, está siempre abiertos a nuevas ideas.

OVERDRY Es una banda de Metal/Trash/Industrial, muy influenciada por bandas como SEPULTURA o SOULFLY, si bien es cierto que su estilo es muy personal y brilla con luz propia. Con la edición de su útimo trabajo “El Ultimo Camino”, la prensa especializada se rindió a su contundencia. Ganadores del Battle Of The Bands 2009 y del premio de La Música Emergente en su primera edición, OVERDRY sigue en el firme camino de afianzarse como una de las mejores bandas de metal extremo de nuestro país.

WHEN EVERYTHING BECOMES NOTHING es una de las mejores bandas de Death Metal/Hardcore de Jerez de La Frontera. Son jóvenes, atrevidos y desenfadados y una buena piedra de toque para todos aquellos amantes del género que todavía no conocen la nutrida cantera nacional.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.