Las bandas ORTUS SUM, OVERDRY y WHEN EVERYTHING BECOMES NOTHING estarán tocando en LA SALA JAV-ROCK de JEREZ DE LA FRONTERA el próximo sábado 23. Tres bandas unidas por el sentimiento de la música extrema, en un evento que se prevé excitante y de una alta calidad artística.
ORTUS SUM viene del latín y significa nacer, originarse, no ceder, pensar que siempre hay una nueva oportunidad, seguir adelante sea cual sea el obstáculo. Nacieron en el 2008 y con un sonido contundente y compacto, está siempre abiertos a nuevas ideas.
OVERDRY Es una banda de Metal/Trash/Industrial, muy influenciada por bandas como SEPULTURA o SOULFLY, si bien es cierto que su estilo es muy personal y brilla con luz propia. Con la edición de su útimo trabajo «El Ultimo Camino», la prensa especializada se rindió a su contundencia. Ganadores del Battle Of The Bands 2009 y del premio de La Música Emergente en su primera edición, OVERDRY sigue en el firme camino de afianzarse como una de las mejores bandas de metal extremo de nuestro país.
WHEN EVERYTHING BECOMES NOTHING es una de las mejores bandas de Death Metal/Hardcore de Jerez de La Frontera. Son jóvenes, atrevidos y desenfadados y una buena piedra de toque para todos aquellos amantes del género que todavía no conocen la nutrida cantera nacional.
También te puede interesar
The Bank Robbers y Mario Cobo Trío se unen este 18 de septiembre en la Sala Gruta 77 de Madrid
Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid
Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid
Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre
Louis Ford & His New Orleans Flairs anuncian su gira por España en septiembre y octubre de 2026
What I find so interesting is you could never find this ahnywree else.