Franco de Vita terminará su gira en España

Por , el 29 - 12 - 2009

franco-de-vita
 

El cantautor italo-venezolano Franco de Vita cerrará su gira mundial en España. El mago de la canción romántica, el genio en la creación de historias de rutina pero que llegan a los sentidos de todos y uno de los cantantes más reconocidos de la música latina, ha elegido nuestro país, como hiciera en el comienzo de su gira allá por febrero de este año, para ponerle fin a un 2009 cargado de trabajo, conciertos y buenas noticias.

 

Su último trabajo Simplemente la Verdad, fue nominado en la categoría de Mejor Álbum Cantautor, en la pasada edición de los Premios Grammy Latinos 2009, compitiendo en la categoría con artistas de la talla de Ricardo Arjona, Rosana y Caetano Veloso.

 

Tras 56 conciertos, en los que ha encandilado a millones de seguidores, por Italia, Portugal, España, Estados Unidos y América Latina, celebrando los 25 años de carrera musical, Franco de Vita concluirá su periplo mundial en Barcelona el día 26 de febrero, Tenerife el 27 y en Madrid el 28 de febrero.

 

Las entradas, como siempre, están disponibles en las plataformas habituales desde el pasado 24 de Diciembre. Un fin de gira que promete espectáculo y grandes sorpresas.


Toñy Espada
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Hermy dice:

    Fantasticoooo!1111
    Tiene que hacer más conciertos en España, es un gran cantautor y
    MARAVILLOSO SERIA EL MUNDO CON MÁS GENTE COMO ÉL

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.