Left Lane Cruiser – Rock Them Back to Hell! (2013)

Por , el 05 - 12 - 2013

Quizá no se haya oído hablar mucho de esta gente en nuestro país, pero estos tipos llevan ya unos añitos haciendo discos, bueno, más bien discazos. Entre el sonido sureño de los últimos Clutch, The Legendary Shack Shakers o ZZ Top pero con la suciedad The Stooges y un punto hillbilly rural, esta pareja ha vuelto a sacar un trabajo que merece mucho más que unas pocas escuchas.

Ya desde la apertura con Zombie Blocked y Electrify quedan al descubierto todos sus encantos: distorsión a raudales, una voz ronca desatada, la armónica de Kevin Jackson dominando todo el conjunto y una conseguida atmósfera de arena, tierra, campo y desierto. Quizá con momentos en los que sobra un poco ese estridente órgano, pero sin duda algo que bien puede pasarse por alto dado el resultado final.

Rock Them Back To Hell! es una magnífica continuación de una trayectoria que ya era más que interesante. Pero si esta es la primera toma de contacto con la banda seguramente supondrá el ingreso de cabeza en una buena temporada de blues pantanoso y rock sureño a cargo de estos dos tipos que desde luego son mucho menos garrulos de lo que quieren parecer.


Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.