Lo mejor de la música japonesa del año 2008

Por , el 31 - 12 - 2008

Ya lo sabemos ;-) estaréis pensado “una lista más!” pero en esta ocasión sobre una temática muy muy interesante: para muchos casi desconocida pero que sin embargo es una de las más prolíficas del planeta! La música japonesa ha dado a luz cientos de discos este año. Aquí tenéis la recopilación de los cinco mejores, más una interesante recomendación para todo aquél que quiera adentrarse en el mundillo…ahí va!

1. Tsukiko Amano – ZERO (que fué mi primer artículo, con una Tsukiko a la que le salió un disco como la copa de un pino).
2. Utada Hikaru – Heartstation (para este el blog aun no existía pero considero que fué uno de los mejores que he escuchado, Utada sigue en forma).

  • 5. Anna Tsuchiya – NUDY SHOW!
  • 4. Dir en grey – Uroboros
  • 3. Mell – Mellscope
  • 2. Utada Hikaru – Heartstation
  • 1. Tsukiko Amano – ZERO
  • Y por último, como os adelantábamos, nuestra recomendación para recien iniciados en la material: el recopilatorio del año: Keikan Shijin, de Ali Project

    Y claro, seguro que para vosotros la lista no termina aquí. Estaríamos encantados de conocer vuestra opinión: ¿Cuál han sido los mejores del año para vosotros?

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • valerio ismael rodriguez torres dice:

    todo esto
    esta muy
    chido
    porfabor
    pongan
    otras
    cosas mas

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.