Menos de un mes para el Resurrection Fest 2016

Por , el 09 - 06 - 2016

20160606-cartel-resu-16

Después de una edición 2015 con más de 52.000 asistentes y cabezas de cartel de la talla de Motörhead, Refused o Korn, entre muchos otros. El Resurrection Fest 2016 regresará a la localidad de Viveiro (Lugo) en Galicia celebrando así su onceava edición los días 6,7, 8 y 9 de Julio. Siendo el día 6 la fiesta de presentación con la que contaremos con las actuaciones de Narco y Skindred entre otros quienes ya demostraron su valía en la edición anterior.

En ésta ocasión los cabezas de cartel serán Iron Maiden quienes seguirán días posteriores con su gira por el resto de la península, Volbeat, Bad religión y The Offspring. Grandes referentes cada uno dentro de su estilo, además de los cabezas de cartel antes mencionados otros nombres también importantes que estarán por las tierras gallegas son: Hatebreed, Bullet For My Valentine, Hamlet, Desakato, Shining, Stick To Your Guns, Crisix, Norma Jean, Entombed AD, Walls of Jericho, y más.

Una vez más este festival une tanto a los fans del metal más extremo como a los del punk y hardcore con más de tres días de fiesta y buena música y más de 70 conciertos a lo largo de esos días.

Precios de entradas:
Abono de tres días: 105 euros
Entrada un solo día Jueves/Viernes: 60 euros
Entrada un solo día Sábado: 75 euros

Entradas a la venta en taquilla.com


Texto: Eduardo Labaig
Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.