Motorhead – “The World Is Yours” – Motorhead. Y punto

Por , el 02 - 02 - 2011

 
 

Si tuviera que llevarme a una isla desierta mis diez discos favoritos entre ellos habría uno (o dos) de Motörhead. Y es que Lemmy Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee, han llegado al status de estrellas del rock gracias a su casi enfermiza dedicación a la música. A la buena música. Grabado entre Los Ángeles y Gales y en estrecha colaboración con el productor Cameron Webb, “The World Is Yours”, enésimo álbum de los ingleses, bebe de los mismos esquemas, melodías y buen gusto que sus antecesores, y como sus antecesores sorprende muy gratamente desde los primeros acodes.

 
 

El disco arranca con la vitalidad y contundencia de “Born To Lose”, un tema con todos los ingredientes necesarios para convertirse en clásico. “I Know How To Die”, más rocanrolero, cuenta con un riff espectacular, muy en la línea demoledora de “Killed By Death”, y desemboca en “Get Back In Line”. “Devils In My Hand”, “Rock N Roll Music”, una preciosa declaración de amor por el género, in crescendo, muy influenciado por el rock de los años 50, y “Waiting For The Snake”, más moderno e innovador, dan continuidad a un buen disco, quizás el mejor del grupo en la última década. Completan el álbum “Brotherhood Of Man”, un tema que asimilando el buen gusto del clásico “Orgasmatron”, es quizás el mejor del disco, “Outlaw”, más cañero, “I Know What You Need”, y “Bye Bye Bitch Bye Bye”, inconfundible por su rabia incontenida y que bebe del rock básico e inconfundible del mítico Chuck Berry.

 

Reinventándose de nuevo y fieles a su compromiso de hacer un disco cada dos años, el rock como filosofía de vida, clásica, honesta y sobre todo original, tiene nombre propio: Motorhead.

 
 

Artista: Motorhead
Título: The World Is Yours
Sello: EMI
Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2010
Más información: www.imotorhead.com

 

Listado de canciones

 

Born To Lose
I Know How To Die
Get Back In Line
Devils In My Hand
Rock N Roll Music
Waiting For The Snake
Brotherhood Of Man
Outlaw
I Know What You Need
Bye Bye Bitch Bye Bye

 
 
Texto: AMADO STORNI

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.