Nick 13, de Tiger Army, debuta en solitario

Por , el 08 - 06 - 2011

Los fans del psyschobilly y, en especial, de Tiger Army ya tienen un nuevo disco al que seguir la pista. El debut en solitario de Nick 13, vocalista y cantante de Tiger Army, acaba de publicar la primera referencia de su trayectoria personal.

El autotitulado álbum de Nick 13 se ha puesto a la venta el 7 de junio a través de Sugar Hill Records. En él, el vocalista y guitarrista de Tiger Army ha dado rienda suelta a esas otras influencias que no explota como le gustaría con su banda matriz.

Es decir, en su primer trabajo en solitario repasa el honky-tonk más clásico, el country, el rockabilly y otros sonidos adheridos a la etiqueta ‘americana’. Por ello se ha rodeado de varios colaboradores de lujo como Lloyd Green, Sara Watkins, Josh Grange, Eddie Perez y Mitch Marine.

Para despedirnos, os dejamos uno de los temas de su disco en solitario de Nick 13: “Carry My Body Down”. El álbum entero ya se puede escuchar en streaming.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.