Skip to content
Lo último
  • Yard Act traerán su juerga post-punk a Madrid y Barcelona en abril
  • Slowdive brindarán por las segundas partes en Barcelona y Madrid en febrero<
  • Marilia Monzón edita su primer LP “Prenderé una velita” y anuncia fechas
  • Amparanoia y Artistas del Gremio anuncian gira “Fanfarria tour 2024”
  • Twanguero Anuncia Gira por España en Enero Presentando ‘Panamérica 2024’
Musicópolis – Web musical independiente desde 2008

Conciertos, entrevistas, discos y noticias desde 2008

  • Discos
  • Crónicas de conciertos
  • Entrevistas
  • Agenda de conciertos
  • Noticias
Musicópolis – Web musical independiente desde 2008

Conciertos, entrevistas, discos y noticias desde 2008

  • Discos
  • Crónicas de conciertos
  • Entrevistas
  • Agenda de conciertos
  • Noticias
Musicópolis – Web musical independiente desde 2008

Conciertos, entrevistas, discos y noticias desde 2008

Yeah Yon estrena maxi

  • zigor
  • 07/06/2011

Un maxi single con cuatro temas inéditos vuelve a poner al MC valenciano Yeah Yon en el epicentro del panorama hip hop nacional. Producido, grabado y masterizado en Málaga, en Showtime Studios por Big Ozone, Yeah Yon irrumpe de nuevo con fuerza en una etapa en la que va a primar su presencia sobre el escenario con una nueva y renovada puesta en escena.

Este maxi single es el adelanto de su disco ‘Pasen y Vean‘ que tanto se esta haciendo esperar por sus seguidores, pero reconocerán a la primera escucha que la espera ha valido la pena. Los cuatro temas (‘Rockstar’, ‘Rapman’, ‘La Tormenta’ y ‘No me Importa nadie’) estarán disponibles tanto en la web de Coffy Records en descarga directa y gratuita como en las principales plataformas digitales.

Este adelanto está acompañado también por el video clip que da titulo al maxi, ‘RockStar’. En el encontraremos una sátira a este mundo muchas veces tan superficial, en el que no nos damos cuenta del tipo de música que consumimos arropada por los medios que se ven beneficiados de ella. Para la producción de este tema, Yeah Yon cuenta con una de las jóvenes promesas de EEUU, Alegory Beats.

Yeah Yon se subirá al escenario del Dub Club el próximo 10 de junio en Valencia para presentar de forma oficial este trabajo junto con varios temas de siempre. También podremos disfrutar de su habilidad con el micro en la Coffy Party veraniega que organiza Coffy Entertainment para el viernes 1 de julio en la antigua discoteca Buddha del Sol.

Serán dos buenos momentos para poder comprobar que Yeah Yon está en forma y sigue siendo uno de los jóvenes con más talento del panorama musical actual. Su maxi single va a marcar un antes y un después en su carrera y tienes la oportunidad de presenciar este giro.

Fuente: Coffy Records

Post navigation

Previous Article
Next Article

Yeah Yon estrena maxi1 thought on “”

  • Lorena says:
    25/09/2011 at 09:33

    Absuoltely first rate and copper-bottomed, gentlemen!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *