Noti-Flash Heavy (Conciertos): DimeFest-Pretty Maids-Dagoba-Steelgar/The Blackening/Vivid Remorse-Angelus Apátrida-Hamlet

Por , el 18 - 11 - 2010



El sábado 4 de diciembre, a partir de las 19:30, se desarrollará en la sala Heineken de Madrid el Festival Dimebag Darrell, en homenaje al inolvidable guitarrista de Pantera. Las entradas ya están a la venta en, Fnac, Carrefour, Tiendas Tipo y Halcón Viajes. On line a través de www.ticketmaster.es. El precio es de 12 euros anticipada y 15 en taquilla. El evento reunirá a músicos procedentes de las siguientes formaciones: Hamlet, Koma, Angelus Apátrida, Skunk DF, Su Ta Gar, The Eyes, Vita Imana, Gauntlet, Infernoise, Vortice, Unsouled, Jorge Salán, Inntrance, Exquisite Pus, Hells Fire, Yo Kill, Distance, Atsphear, Vertebral, Wilhead, Modelo Pickman, As My World Burns y Javier Perera.

La promotora responsable de los conciertos que la formación danesa Pretty Maids realizará los próximos días en España, ha dado a conocer los nombres de los grupos invitados en cada una de sus tres presentaciones. El día 19 de noviembre, en la sala Razzmatazz 2, tocará Mr. Rooster; el 20, en la sala Heineken de Madrid, será el turno para Arkania, mientras que 21, en la sala Rock Star Live de Bilbao lo hará Austostereo.

Los thrashers albaceteños Angelus Apátrida continúan la presentación su flamante álbum Clockwork, editado por Century Media. Los próximos conciertos serán, el 19 de noviembre en la sala Heaven de Santander; el 20, en Bilborock (Bilbao); el 25, en la sala Potemkin (Salamanca); el 26, en la sala Jala Jala (Almería) y el 27 en la sala XY Rock (Valencia).

La banda francesa de metal Dagoba, efectuará diversas actuaciones en España los próximos días. El 18 de noviembre tocará en la sala Rock Star de Bilbao, el 19 en la sala Rock Kitchen de Madrid, el 20 en la sala Stereo de Murcia y el 21 en la sala Be Cool de Barcelona. En todos los casos a las 21:30.

El próximo sábado 20 de noviembre la sala Dark Factory de la localidad barcelonesa de Sabadell, acogerá las actuaciones de Steelgar, The Blackening y Vivid Remorse en un encuentro de death/thrash metal. La apertura de puertas será a las 20:00.

El próximo 26 de noviembre se realizará una fiesta/concierto en la sala Live de Madrid para celebrar la entrega de 3 discos de oro al grupo madrileño Hamlet, correspondientes a Revolución 12, Insomnio y El Infierno. El evento comenzará a las 21h00. Entradas anticipadas 13 euros, 15 en taquilla.




LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.