Ya sólo quedan tres conciertos para el nuevo parón de Ska-P, que según comentan los miembros del grupo, puede durar entre dos y tres años, aunque ninguno asegura nada.
Esperemos que no sea un parón definitivo ya que Ska-P, les guste a unos y les pese a otros, a conseguido una popularidad enorme, sobretodo en ciertos países de Europa, donde su reconocimiento llega a ser superior incluso al que recibe en España.
Tres fechas le separan del parón:
- 4 de Diciembre — Winterthur (Suiza)
- 11 de Diciembre — Milán (Italia)
- 18 de Diciembre — Valencia (España)
Durante su periodo de descanso, el grupo trabajará en el lanzamiento de un nuevo disco, y si la cosa sigue igual, el grupo adquiriría una dinámica de disco-gira-parón que no me parece la mejor, pero claro está, durante el parón, algunos miembros pueden dedicarse a otros de sus proyectos y descansar, pero seguro, que mucha gente agradecería un concierto de vez en cuando.
Web Oficial | Ska-P
También te puede interesar
Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero
Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid
La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz
Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España
Hamlet celebrará en febrero su 35 aniversario con un concierto histórico