Noti-Flash Heavy (Internacional): Roy Khan (Kamelot)-Boby Bandiera (Bon Jovi)-Machine Head-The Black Dahlia Murder-The Soulles-Phil Anselmo

Por , el 30 - 04 - 2011



El vocalista Roy Khan, hasta ahora una de las piezas básicas del grupo de power metal Kamelot, ha anunciado su salida definitiva del grupo por decisión propia. Según los rumores que han circulado sobre los motivos de la renuncia del cantante noruego, podría deberse a problemas de salud. De hecho, ya estuvo ausente durante un periodo de reflexión que finalmente ha sido definitivo. También se especula con su vinculación a algún tipo de religión. Kamelot, con Thomas Youngblood al frente, seguirán adelante con nuevo vocalista. Mientras encuentran un sustituto definitivo Fabio Lione, de Rhapsody Of Fire, se encargará de aportar su voz en los conciertos pendientes.

Boby Bandiera, guitarra rítmica de apoyo en las actuaciones en directo de Bon Jovi, reemplazará temporal e indefinidamente a Richie Sambora, mientras este se recupera de su recaída en sus problemas con el alcohol. Esto podría significar su ausencia en los conciertos programados en España a finales de julio, a pesar de que aún queda tiempo para su posible reincorporación en las últimas fechas de la gira, precisamente en tierras españolas.

Machine Head ya ha comenzado a grabar el que será su próximo disco y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo septiembre. El lugar escogido son los Jingletown Studios de Oakland, en California, propiedad de Green Day.

Otros que sacarán disco en 2011 son The Black Dahlia Murder, aunque más pronto, se espera que para junio y su título será Ritual. Ha sido producido por Mark Lewis (Trivium) y Metal Blade se encargará de colocarlo en el mercado.

Más cercano aún está el disco de los británicos The Soulles (antes Ignominius Incarceration), Isolate, que saldrá a la venta en mayo a través de Earache. La banda de death metal melódico ha colocado el video de uno de los temas del disco “Unaltered”, en su página oficial.

Para finalizar algo de sangre. Durante un concierto de Down, el guitarrista Pepper Keenan golpeó accidentalmente a Phil Anselmo en la cabeza y el vocalista, sin apenas inmutarse, continuó su actuación mientras la sangre le resbalaba por el rostro. ¡Phil es único!

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.