Noti-Flash Heavy (Internacional): Unisonic-Mpire Of Evil-Metallica-Royal Hunt-Fehler-UFO-Accept-Trillium

Por , el 16 - 12 - 2011



La unión de fuerzas entre dos “viejos colegas” como Kai Hansen, guitarrista de Gamma Ray y el vocalista Michael Kiske, quienes formaron parte en su momento de Helloween ha dado sus primeros frutos en forma del mini álbum titulado Ignition y bajo el nombre de Unisonic, supergrupo en el que también militan el guitarrista Mandy Meyer (exGotthard, exKrokus), el bajista Dennis Ward (Pink Cream 69) y el batería Kosta Zafiriou (Pink Cream 69). Al disco, que saldrá en enero de 2012, se seguirá en marzo un álbum completo publicado a través de earMusic y que, entre contará con el single “Unisonic” además de “My Sancuary”, una versión demo de “Souls Alive” así como el clásico de Helloween “I Want Out”, en una versión inédita en directo registrada en el Loud Park Festival de Japón en octubre de 2011.

El guitarrista Jef Dunn, conocido artísticamente como Mantas y por ser uno de los componentes originales de Venom, ha puesto en marcha una nueva banda, Mpire Of Evil, junto a colegas que en su momento también formaron parte de Venom, Demolition Man y Antton. Su presentación en sociedad es un mini álbum que cuenta con dos composiciones propias, “Creatures Of The Black” y “Reptile”, además de cuatro versiones, “Exiter” (Judas Priest), “God Of Thunder” (Kiss), Motorhead (Motorhead) y “Hell Ain’t A Bad Place To Be (AC/DC), está última toda una gozada de escuchar, sin desmerecer las otras. En 2012 tienen planificado lanzar su primer trabajo de larga duración.

Metallica ha puesto a disposición de sus seguidores en la plataforma digital iTunes cuatro temas inéditos que se quedaron fuera del último álbum Death Magnetic y que son: “Hate Train”, “Just A Bullet Away”, “Hell And Back” y “Rebel Of Babylon”, interpretados durante el 30 aniversario de la banda estadounidense en el Filmore de San Francisco.

Show Me How To Live es el título del nuevo álbum de la banda danesa de metal melódico Royal Hunt, el número 11 de su carrera y que marca el retorno del vocalista DC Cooper quien se unió de nuevo al grupo tras realizar una gira conmemorativa del álbum Paradox. Además del líder y fundador André Andersen a los teclados, la formación se completa con Allan Sorensen (batería), Jonas Larsen (guitarra) y Andreas Passmark (bajo)

Fehler, formación procedente de Holanda en la que figura el guitarrista de Legion Of The Damned, ha firmado contrato con Hammerhead Records, discográfica con la que publicará su próximo álbum Dissona en la primavera de 2012. El grupo está influenciado por bandas como, High On Fire, Mastodon, Torch y Crowbar.

Dos grupos veteranos que tendrán nuevos álbumes en 2012 son, UFO y Accept, los británicos publicarán en febrero Last Of The Bone Raiders mientras que los germanos sacarán en abril Stalingrad, sucesor del brillante Blood Of The Nations.

Os dejamos con el videoclip de “Coward”, perteneciente al álbum Alloy de Trillium, nuevo proyecto de Amanda Somerville, vocalista que ha colaborado con bandas como Avantasia, Epica, Kamelot y After Forever y en que está implicados también Sascha Paeth así como Jorn Lande como invitado especial.

 
 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.