Este domingo 18 de diciembre nace una nueva fiesta en Madrid y es una de las gordas. Lleva por nombre Too Much y está previsto que se celebre un domingo por la tarde al mes. Al más puro estilo matinal, como a nosotros nos gusta. Y es que tras el cambio que se produjo en sesión Space Of Sound al pasarla de tarde a noche, estábamos ciertamente necesitados en este aspecto. Too Much tendrá lugar en la Riviera, contará con un importante número de dj’s nacionales e internacionales y durará 12 horas aproximadamente, posicionándose de este modo como un evento único ahora mismo en la capital.
Centrémonos ahora en lo más importante, el cartel de la inauguración de este pequeño festival llamado Too Much. El line up estará encabezado por los británicos Sasha y Steve Lawler. El primero es un auténtico estandarte del house progresivo, tanto como productor como dj. El segundo es el Tenaglia inglés, un auténtico clásico del Space Ibiza. Ambos estarán sólidamente apoyados por los berlineses M.A.N.D.Y. y su explosiva combinación de house, techno y electropop, además de por el italianode moda, el señor Leon. El cartel principal lo completará el primer B2B en Madrid de Óscar de Rivera e Ismael Rivas y el residente Víctor. Además, también estarán nombres como Marcos Silvestre vs Raúl Bega, CSR Showcase, Stefano & Galo, The Lemons, Santi García, Lucendo y muchos más.
Según la organización, ese día estrenarán equipo en la sala, la entrada costará 20 euros (con 2 consumiciones si se entra antes de las 19’00 hrs), se podrá salir y volver a entrar y la escenografía se sustentará sobre un espectacular y tecnológico escenario.
Para comprar las entradas haz click aquí.
También te puede interesar
Los Mambo Jambo y The Vinegars actuarán el 8 de octubre en la Sala Gruta 77 de Madrid
WarCry celebrará su XXV Aniversario en el Movistar Arena de Madrid presentando su nuevo álbum «Entre la Niebla»
Roskilde Festival 2027 desvela sus primeras confirmaciones con Tame Impala, Patti Smith Quartet, Caroline Polachek y Kacey Musgraves
Babylon Chàt reúne a su formación original para dos conciertos únicos y la reedición de «Sex Shop»
Azkena Rock Festival desvela el cartel completo de su 25.º Aniversario con Patti Smith, Bad Religion, Slash, Marilyn Manson y Wilco