Noti-Flash heavy (Nacional): Saratoga – Kilmara – Avulsed – Dry River…

Por , el 20 - 08 - 2015


Saratoga live mexico

SARATOGA. Durante su actuación en el festival Leyendas del Rock, Saratoga anunció la grabación de un nuevo álbum que se publicará en 2016. Asimismo, la banda madrileña ha puesto en circulación la segunda parte del documental “El Regreso”, en esta ocasión la banda muestra un resumen de imágenes inéditas tanto de sus conciertos en América como en España, además de varias entrevistas.

KILMARA. “Time Flies” es el título de uno de los temas incluidos en el último álbum de Kilmara titulado Love Songs And Other Nightmares, lanzado en formato video-lyric e interpretado por el vocalista Christian Wolfgang Kohl en alemán, su idioma materno así como en castellano y en inglés. Roland Grapow colabora en los coros y Dave Imbernon en el piano y orquestación.

AVULSED. La banda pionera del death metal español Avulsed, ha dado a conocer un video-lyric de la canción “Red Viscera Serology” que irá incluida en el EP de cinco temas Altar Of Disembowelment que se saldrá al mercado el próximo 9 de septiembre.

DRY RIVER. Después de agotar la primera tirada de su último álbum Quien Tenga Algo Que Decir Que Calle Para Siempre la banda de rock progresivo Dry River lanzará una nueva edición que incluye un EP con versiones de Queen para los primeros 25 compradores que lo hagan a través de su tienda digital.

ADAMANTIA. “Desde El Infierno” es otro tema de adelanto del nuevo proyecto del guitarrista Fran Soler bajo el nombre de Adamantia y enfocado hacia el metal sinfónico.

 


 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.