Primer festival de Latin Jazz en España

Por , el 31 - 12 - 2010

Reuniendo a las figuras más representativas del Latin Jazz a nivel mundial nace “Clazz / Continental Latin Jazz” el primer festival de Latin Jazz que se celebra en España, simultáneamente en Madrid y Barcelona. Para esta primera edición contamos con la presencia como cabeza de cartel de Paquito D’Rivera, considerado por muchos el mejor saxofonista del mundo, acompañado por su Big Band de 18 músicos para empaparnos de los ritmos más calientes y las mejores melodías del latin jazz.
También contaremos con Alain Pérez excelente bajista, multi instrumentista y cantante y con Pepe Rivero, uno de los mejores pianistas de latin jazz y director musical de Clazz. Todos ellos además de presentarnos sus formaciones y repertorios colaborarán entre sí ofreciendo al festival espectáculos irrepetibles que os iremos desvelando.

 
 

El cartel continúa con cantantes de la talla de Lucrecia, María Toledo y Eva Cortés, bajo el titulo “Tres voces femeninas”… y mucho mas. fechas:

Madrid
Teatro Coliseum
c/ Gran Vía 78

Barcelona
Arteria Paral.lel Barcelona
Avenida del Paral.lel 62

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.