Reuniendo a las figuras más representativas del Latin Jazz a nivel mundial nace «Clazz / Continental Latin Jazz» el primer festival de Latin Jazz que se celebra en España, simultáneamente en Madrid y Barcelona. Para esta primera edición contamos con la presencia como cabeza de cartel de Paquito D’Rivera, considerado por muchos el mejor saxofonista del mundo, acompañado por su Big Band de 18 músicos para empaparnos de los ritmos más calientes y las mejores melodías del latin jazz.
También contaremos con Alain Pérez excelente bajista, multi instrumentista y cantante y con Pepe Rivero, uno de los mejores pianistas de latin jazz y director musical de Clazz. Todos ellos además de presentarnos sus formaciones y repertorios colaborarán entre sí ofreciendo al festival espectáculos irrepetibles que os iremos desvelando.
El cartel continúa con cantantes de la talla de Lucrecia, María Toledo y Eva Cortés, bajo el titulo “Tres voces femeninas”… y mucho mas. fechas:
Madrid
Teatro Coliseum
c/ Gran Vía 78
Barcelona
Arteria Paral.lel Barcelona
Avenida del Paral.lel 62
También te puede interesar
Rubén Blades confirma siete conciertos en España con Roberto Delgado Big Band
Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel
Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy
The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz
«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell