Río Babel 2018 anuncia su cartel al completo

Por , el 09 - 03 - 2018

crystal-fighters

Crystal Fighters y Molotov, entre las últimas confirmaciones de la ecléctica cita madrileña.

El Río Babel volverá a correr este verano en la capital española, en una segunda edición que hoy ha dado a conocer toda su oferta musical. Los días 6 y 7 de julio se darán cita en IFEMA – Feria de Madrid una variada selección de propuestas alternativas de dentro y fuera de nuestras fronteras.

La colorida y optimista fiesta de los londinenses Crystal Fighters, la potente reivindicación de Molotov y la fusión de cumbia, salsa, bossa nova, soul, funk y jazz de Quantic se apuntan al festival. También le darán su toque la multicultural formación Jenny and The Mexicats, el dúo electro peruano Denge Dengue Dengue y los King Coya, con su particular mezcla de la música andina con la cumbia y la electrónica.

Además, últimos apuntes nacionales con Bebe, Arco (ex componente del ya desaparecido grupo El Puchero del Hortelano) y el regreso de los madrileños Alamedadosoulna que ofrecerán una actuación exclusiva.

Con uno de los carteles más atractivos y diferentes de la oferta estival, en el que ya figuraban Bunbury, The Cat Empire y Juanito Makandé, se presentará la cita en julio.

Los abonos ya están a la venta y se pueden adquirir aquí.

CartelRioBabel2018


Tags: , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.