La banda publica «Sargento de Hierro«, segundo adelanto de su próximo álbum, ‘Air’.
El proyecto liderado por la prodigiosa voz de Carolina de Juan y con Paco López, Ekain Elorza, David Schulthess y Alejandro Ovejero estará de vuelta discográficamente hablando en unos días. Morgan publicará el próximo 16 de marzo su esperado segundo disco, Air, del que ya se puede escuchar otro adelanto.
Después de interpretarla en directo en varias ocasiones, llega la versión grabada de la conmovedora «Sargento de Hierro«, corte en castellano donde la voz de Nina y el piano conducen poco a poco al oyente hacia una emocionante orquesta final, la formación madrileña retoma el sonido con el que se ganaron a crítica y público cuando hicieron acto de presencia en el panorama independiente.
Grabado y producido una vez más por José Nortes entre finales de 2017 y principios de 2018 en Madrid, Air ya había echado a andar hace unas semanas cuando se dio a conocer el primer aperitivo, «Another Road«. Según cuenta la banda, la canción nació en la furgoneta durante la intensa gira de su debut, North (2016), inspirada precisamente en la frenética vida del músico cuando se lanza a la carretera con un delicioso y sofisticado sabor funky que invita a bailar y muestra el buen gusto del que goza Morgan.
Estos prometedores avances y el resto del contenido de Air empezarán a sonar sobre los escenarios a partir del 15 de marzo, día de inicio de la gira en Las Palmas. Un buen puñado de fechas que les llevará por salas de todo el mapa así como festivales como Mallorca Live, O Son Do Camiño, Bilbao BBK Live y Mad Cool.
Toda la información y venta de entradas, en la web de Morgan.
También te puede interesar
El soulman francés Tiwayo presentará «Outsider» este noviembre
El bluesman Big Daddy Wilson lidera el cartel del Arrasate Blues 2026
El festival MIRA celebrará su 15º aniversario con un lineup memorable
Kase.O rompe una década de silencio discográfico con el crudo e incómodo «Camisa de fuerza
El legendario bluesman Robert Finley desplegará su veteranía y su alma góspel en una gira de cuatro fechas en noviembre