Cat Power, invitada de lujo de Lana del Rey

Por , el 09 - 03 - 2018

Cat_Power

Las dos artistas pisarán Barcelona y Madrid en abril.

Casi un lustro después de su última visita, Lana del Rey vuelve en breve a las salas españolas. La neoyorquina incluyó Barcelona y Madrid en la gira europea de presentación de Lust for Life, que arrancará en abril y para la cual contará con una invitada muy especial: Cat Power.

Charlyn Marie “Chan” Marshall se encargará de abrir los conciertos que tendrán lugar el 19 de abril actuará en el Palau Sant Jordi barcelonés y el 20 de abril en el Palacio de Vistalegre madrileño. La de Atlanta, quien no publica nuevo material desde Sun (2012), es una “telonera” de lujo que repasará grandes éxitos y quién sabe si adelantará alguna novedad de ese esperado nuevo trabajo.

Por su parte, Lana del Rey estará defendiendo Lust for Life (2017), último disco de la artista, quien recientemente le ha dado su toque personal a uno de los temas clave del musical Evita que un día ya hiciera suyo Madonna, “You must love me“. La versión forma parte del recopilatorio Unmasked: The Platinum Collection del compositor Andrew Lloyd Webber, a la venta el 16 de marzo.

Aunque en Madrid ya se ha colgado el cartel de “entradas agotadas”, aún se pueden conseguir para Barcelona en livenation.es y ticketmaster.es (+ red ticketmaster).

Lana_CatPower


Tags: ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.