Robbie Williams – Rock DJ

Por , el 21 - 03 - 2010

FICHA TECNICA


Director: Vaughan Arnell
Tema: Rock DJ
Año: 2000

CONTENIDO


Otro al que le gusta la polémica más que a un tonto una tiza. Eso sí, también es de los que mejor la rentabiliza. Como muestra, el videoclip de “Rock DJ”, un tema algo más que inspirado en el tema de 1977 de Barry White “It’s Ecstasy When You Lay Down Next To Me” que fue extraído como single de su cuarto álbum de estudio.

 

Censurado por muchísimas cadenas que lo consideraron demasiado explícito, el clip nos muestra al bueno de Robbie intentando captar la atención de la DJ de una pista de patinaje, para lo cual no tiene reparo en quitarse toda la ropa… y proseguir con su piel y sus músculos hasta quedarse, literalmente, en los huesos. Demasiado gore para la mayoría de los programadores de videoclips, que optaron por emitir una versión “light” que saltaba directamente de los calzoncillos al esqueleto y repetía algunos planos en lugar de mostrar la “casquería”.

 

Irónica e hipócritamente, la propia MTV le daría en 2001 el premio a los Mejores Efectos Especiales precisamente por las imágenes que se negó a emitir… Ya sabemos cómo funcionan estas cosas.

 

INFORMACION ADICIONAL


Enlaces externos:

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.