Sigur Ros preparan nuevo álbum para 2012

Por , el 11 - 11 - 2011

En septiembre os contamos que Sigur Ros no tenían previsto sacar disco… al menos de momento. El momento ha pasado y el grupo islandés ha anunciado su intención de publicar nuevo disco durante el invierno o primavera de 2012 o eso es lo que han dicho en una entrevista a The Wall Street Journal.

El álbum, que será el primero de Sigur Ros desde que en 2008 vio la luz Með suð í eyrum við Spilum Endalaust, está recibiendo los últimos retoques. En la entrevista concedida al periódico estadounidense, Kjartan Sveinsson emite varios calificativos sobre el nuevo álbum de Sigur Ros. El vocalista lo califica de “introvertido”, “flotante y minimalista”, “ambiental” y “un lento despegue”.

Mientras aparece su nuevo disco en estudio, en este mes de noviembre, Sigur Ros ha publicado su álbum/dvd en directo titulado Inni, y con cuyo trailer nos despedimos.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • beeeee dice:

    La información está mal del todo. Jonsi ya dejó de presentar su disco en solitario hace mucho. De hecho lo sacó a principios de 2010 y ya no está presentando nada. En cuanto al nuevo disco han dicho que saldrá en primavera de 2012 y que lo tienen ya grabado

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.