The Beach Boys estrenan el primer single de su disco de reunión

Por , el 27 - 04 - 2012

Primer single 2012 de The Beach Boys: "That's Why God Made the Radio"

The Beach Boys aprovecharon el inicio en Tucson, Arizona, de su tour de reunión para dejar escuchar el primer single de su próximo disco: “That’s Why God Made the Radio”. La canción es la primera que componen desde su separación en la década de los 90 y es el primer corte que se puede escuchar de lo que será su nuevo álbum, que se espera salga al mercado el 5 de junio.

Es como un elogio a la radio y lo que significó para tanta gente“, afirma Mike Love en el trailer promocional que se ha difundido a través de YouTube y que puedes ver al final de esta información. “Es nuestro nuevo sencillo de nuestro nuevo álbum (..) si te gusta la armonía, te va a dejar sin palabras“, añade Al Jardine.

Jardine, Love y Brian Wilson, integrantes originales del grupo, se han unido a Bruce Johnston y David Marks para el disco y la gira de reunión por su 50º aniversario. Los hermanos de Wilson, Carl y Dennis, que eran parte de la formación de California, murieron en 1983 y 1998, respectivamente.

Según las declaraciones de Johnston a Billboard, el nuevo disco de The Beach Boys, que todavía no tiene título definitivo, está previsto que llegue al mercado el 5 de junio. Hasta próximos avances hay que conformarse con escuchar el single “That’s Why God Made the Radio” y ver el trailer promocional con las declaraciones del grupo.

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.